Las fiestas del barrio avilesino de Versalles, a partir del jueves día 3 de septiembre, empezarán con la tradicional merienda con los mayores del barrio, un acto que servirá como prólogo a un homenaje a Mariano Soberón, que presidió la asociación de vecinos durante años y que, después, fue uno de los concejales más populares del Ayuntamiento de Avilés. La merienda concluirá con un baile en el auditorio del teatro de Los Canapés. Los organizadores de los festejos continuarán las actividades el mismo día 3 con un torneo de futbito en las categorías benjamín y minibenjamín.

A primera hora del viernes, día 4, está previsto que se desarrolle el primer torneo de pádel de Versalles. En paralelo a esta actividad deportiva, continuará el torneo de futbito, que es cita ineludible de las fiestas de Covadonga desde hace ocho años.

A partir de las 17.00 horas del mismo viernes, la asociación procederá a la entrega del bollo y la botella de vino a los socios, socias y colaboradores. A las 20.00 horas está prevista la final del campeonato de mus "Covadonga". La segunda jornada de las fiestas la cerrará un festival musical con "Rock Rules", "Scontra", "Crudo" y "Zona Oscura".