El grupo municipal del Partido Popular de Avilés denuncia la situación de dejadez y abandono que presenta la entrada al colegio público Marcos del Torniello de Versalles por la travesía de la Depuradora.

El partido político en la oposición local sostiene que la alambrada que cierra exteriormente el colegio presenta graves desperfectos, así como señala la ausencia de bancos a la entrada del centro y el estado deteriorado de la fachada del edificio.

La formación política critica la falta de rehabilitación del mobiliario urbano a la puerta del colegio, ya que uno de los bancos fue quemado y el otro "fue retirado inexplicablemente por el Ayuntamiento".

Por ende, los ediles populares solicitan al concejal de Mantenimiento que coloque bancos y restaure la fachada en cuestión; y a la concejalía de Educación, que repare la valla perimetral del centro educativo.

El PP achaca esta situación de dejadez y abandono del mobiliario urbano al desmantelamiento de las brigadas municipales, previamente encargadas de este tipo de cometidos. Durante los próximos días se podrá comprobar si la queja surte efecto.