Conducía por la avenida de San Agustín con una rueda pinchada y "de forma anómala", razones que llevaron a los agentes de la Policía Local a dar el alto al conductor del turismo en el entronque de dicha avenida con la calle Doctor Marañón. El piloto viajaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según fuentes policiales: en el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,95, casi cuatro veces más que el máximo legal permitido que es de 0,25 miligramos por litro en aire espirado. Los agentes detuvieron al conductor, al que atribuyen un delito contra la seguridad del tráfico. La detención se produjo alrededor de las cuatro y veinticinco de la madrugada.

Los agentes de la Policía Local intervinieron también el jueves por la noche en un accidente de tráfico que se produjo alrededor de las once en la glorieta de Los Oficios. En el suceso se vieron implicados el conductor de un turismo de 52 años y el piloto de un ciclomotor de 24. Este último resultó herido leve y fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Agustín.

En Corvera, en otro orden de cosas, la Policía Local y los bomberos del parque de Avilés intervinieron ayer por la mañana en un domicilio del número 2 de la calle Vicente Aleixandre de Las Vegas. Una mujer, según el relato de los agentes, salió de la casa dejando por descuido una olla al fuego y las llaves en el interior. Hasta esta céntrica calle se desplazaron además de los policías los bomberos avilesinos, que lograron acceder al piso sin que se produjeran daños mayores.