El administrador concursal de Los Telares muere de un infarto a los 66 años

17.08.2015 | 04:48

El economista valenciano Leopoldo Pons, administrador concursal de la empresa textil avilesina Los Telares y decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) entre 2008 y 2012, falleció ayer e víctima de un infarto a los 66 años de edad en la localidad de Denia. Según explicaron fuentes del entorno de Pons, la muerte se produjo mientras practicaba deporte, ya que era aficionado a las salidas en bicicleta de montaña.

El exdecano de los economistas valencianos, con una amplia actividad académica y gran experiencia en reestructuraciones empresariales, se encontraba pasando las vacaciones de verano junto a sus allegados en una residencia familiar en la localidad alicantina de Denia. Tras el fallecimiento, su cadáver fue trasladado a Alicante para la realización de la autopsia.

Leopoldo Pons Albentosa (Valencia, 1952) era economista en las especialidades General y Empresa e inspector de Hacienda del Estado en excedencia. En la actualidad dirigía el despacho Leopoldo Pons Abogados y Economistas, con sede en Valencia y oficinas en cinco ciudades españolas. Además de Los Telares, su despacho se ocupó de la quiebra de varias empresas asturianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine