Aristemuño se va a Burgos

El jugador argentino del Belenos acepta una oferta de trabajo y deja el club tras dos temporadas

18.08.2015 | 05:10
Juan Aristemuño, con el presidente del Belenos, Felipe Blanco.

Juan Aristemuño, jugador argentino del Belenos, ha aceptado una oferta de trabajo en Burgos y dejará el club antes del inicio de la presente temporada.

Aristemuño espera con esta decisión, según afirma el club, luchar "por los puestos de arriba de la División de Honor B y quizá algún día volver a jugar en la máxima categoría del rugby nacional".

El jugador argentino llegó al conjunto local el 22 de agosto de 2013 procedente de La Vila de División de Honor, y desde el primer día demostró su poderío siendo nombrado mejor jugador durante las dos temporadas que militó en el Belenos. A su vez, Aristemuño compaginaba su presencia en el primer equipo con la formación de los jóvenes de la cantera con el fin de que alguna vez puedan lucir la elástica del primer equipo.

El club agradece al jugador "todo su trabajo y esfuerzo en el campo" y están seguros de que "esto no es un adiós definitivo y que las puertas del Belenos estarán abiertas para su regreso".

Asimismo, el Torneo internacional de rugby Seven Enrique Lucio se disputó el sábado en el Muro de Zaro. El Real Oviedo de División de Honor B, en el cuadro masculino, y la selección portuguesa femenina sub-18 se impusieron en sus respectivas categorías. Tras la conclusión del torneo, el polideportivo del Quirinal acogió una cena a la que acudieron los deportistas inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine