La segunda edición del Holi Party, que tendrá lugar el próximo sábado en la explanada del Centro Niemeyer, está teniendo una gran acogida entre avilesinos y foráneos. El festival hindú de los colores y el amor ya ha vendido más de 5.000 entradas a una semana de su celebración. Y la taquilla sigue abierta.

Este año la fiesta, que comenzará a las 17.00 horas, estará animada nuevamente por distintos grupos y DJ's que harán sonar la música hasta las dos de la madrugada. El cartel lo abrirá el Chico Biónico, que ya estuvo presente en la pasada edición, y que lleva a sus espaldas 25 años de experiencia pinchando en los mejores festivales del mundo. Junto a él estarán los asturianos "Truequedart", una banda que fusiona estilos diversos como el hip hop, el reggae o el funk. Otro de los encargados de poner sonido al festival del color será el músico estadounidense de música electrónica Juan MacLean, reconocido en 2010 como mejor DJ del año por una revista británica especializada en este género.

El escenario del Niemeyer contará también con la presencia del grupo "Gomad! & Monster", conocidos por acercar la música rock a la electrónica actual; y con el cantante Carlos Sadness, que participó en el disco homenaje a Antonio Vega y en el tributo a Bumbury y Héroes del Silencio. Cerrará el cartel el DJ The Otter Gang, que con solos dos años de trayectoria se ha convertido en referente.