La celebración de San Agustín continúa hoy con actividades para todos los públicos. A lo largo de todo el día se celebrará el zoco de San Agustín, que estará instalado en la plaza de Álvarez Acebal hasta el 29 de agosto. Este peculiar mercadillo evoca los cuentos de "Las mil y una noches" y se realiza en colaboración con la Cámara de Artesanos de Marrakech.

Por otro lado, para los más rockeros, la cita ineludible será con el Festival La Mar de Ruido, que llega hoy por la noche a su fin con las actuaciones de "Nacha Pop", Alejo Stivel (la voz de "Tequila") y "Javi y los Paramétricos"; será en el parque del Muelle a partir de las 22.30 horas.

Por último, para los amantes del deporte, se celebrarán hoy torneos de diversos deportes a lo largo de toda la ciudad. Por un lado, el torneo 3x3 de baloncesto en la calle, organizado por FDM Avilés, termina hoy en la plaza del Centro Niemeyer. Por otro, continúa el concurso nacional de salto de obstáculos "Ciudad de Avilés" en el club deportivo Hipad-Forcón y los trofeos del Ayuntamiento de Avilés de tenis y el San Agustín de pádel, en el Real Club de Tenis de Avilés. Además, se celebrará el campeonato de tiro con gomeru "San Agustín" en la plaza de Álvarez Acebal, organizado por la Asociación de Amigos del Gomeru.