San Roque enciende El Carbayedo

La primera verbena da paso a una jornada con actividades para todas las edades en la que no faltará el reparto del bollo y el vino

22.08.2015 | 05:24
Ambiente festivo, ayer por la tarde, en El Carbayedo.

El Carbayedo es estos días un hervidero. Los festejos de San Roque tuvieron ayer como pistoletazo de salida las jornadas gastronómicas y la primera verbena, y prosiguen hoy con una jornada con actividades para todas las edades y gustos. El concurso infantil de dibujo y pintura, el torneo de ajedrez y el reparto del bollo y el vino a los socios de "El Hórreo" constituyen el aperitivo a la misa de campaña (20.00) y a la procesión del santo. La orquesta "Stéreo" y el dúo "Andén 31" amenizarán la verbena de esta noche (23.00 horas), que se alargará hasta bien entrada la madrugada.

El programa festivo continúa mañana con juegos infantiles (11.30 horas), baile-vermú con el trío "Caramelo" (13.30 horas), el XXVII Concurso-exhibición de tiro con gomeru (16.30 horas), el espectáculo infantil de Susana (17.00) y la entrega de premios de los diferentes concursos y juegos (20.00 horas). La folixa comenzará a las 20.30 horas, con "K-Libre" y trío "Caramelo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine