Verdicio vivirá hoy "una noche de miedo". Esta es la propuesta del bar "Las dunas de Verdicio", que propone para esta velada una actividad especialmente diseñada para los más místicos.

Como aperitivo, la tarde estará amenizada, a partir de las 19.30 horas, con música de los años de la movida madrileña. Será a partir de las 21.30 horas cuando la noche de miedo comience, con la actuación de Silverio Cabia (Neonymus), músico, cantante y compositor de música del Neolítico, mágica y esotérica. Entre otros proyectos, es conocido por componer la banda sonora de "Cuarto milenio".

A partir de las 22.30 horas se celebrará la segunda "Noche de mitos y leyendas", en la que se tratarán temas paranormales, historias ocultas, leyendas, psicofonías, poltergeist de hogares y otros temas similares de la mano de David Madra y su equipo.

La actividad, que ha generado un gran interés entre los amantes del mundo paranormal, tuvo que ser aplazada a este fin de semana, ya que el anterior llovió. "Esperemos que hoy no vuelva a llover. No tenemos intención de aplazarlo de nuevo, pero si cae una tromba, no sé qué haremos", explicó Francisco Lambardo, organizador de la actividad, que añadió que "están casi todas las mesas reservadas. La entrada es libre, pero si alguien quiere venir a ver el espectáculo tendrá que traerse su propia silla o estar de pie".