El Ayuntamiento de Corvera está llevando a cabo la renovación de la red de abastecimiento de agua de la plaza San Ramón, en Las Vegas. Las obras se han hecho coincidir con los trabajos que está realizando la comunidad de propietarios de los portales 1 al 6 para subsanar deficiencias que provocaban filtraciones en los garajes de la zona.

"Estas obras las costean los propios vecinos ya que la plaza es particular, pero por ella discurren tuberías de la red de agua municipal, así que decidimos aprovechar para renovar dicha red con el fin de evitar un futuro sobrecoste y también para evitar las molestias que generaría una nueva obra", apuntó el Alcalde, Iván Fernández, que visitó ayer la plaza donde se desarrollan las obras.

Los trabajos que está llevando a cabo el Ayuntamiento consisten en el levantado de la acera existente y en la renovación de las tuberías de abastecimiento por un material más seguro y robusto que el actual. También se repondrá la acera. Con las nuevas tuberías de la red de abastecimiento se prevén evitar las fugas. Para ello, el Ayuntamiento invertirá 21.000 euros.