CORVERA

Juegos, deporte y música

"Pequelandia" abre sus puertas hasta mañana y el parque Europa acogerá el sábado un festival de "techno" y "house"

08.09.2015 | 13:19
Niños, ayer, jugando en los hinchables de "Pequelandia".

Las fiestas del concejo continúan con actividades para los más pequeños. La plaza de Los Maestros acoge desde ayer el salón infantil de juegos "Pequelandia" consistente en hinchables y demás atracciones que podrán disfrutar los niños de hasta doce años en Las Vegas y hasta mañana. El horario de esta actividad gratuita es de mañana y tarde, desde las once hasta las dos y desde las cuatro hasta las ocho.

Mientras tanto, las actividades deportivas siguen su curso. Desde el pasado viernes, la pista cubierta del colegio de Cancienes acoge un torneo de tenis y en los próximos días, se sucederán un buen número de pruebas como las 24 horas de natación en las piscinas prevista para el jueves o la exhibición de artes marciales y los torneos de balonmano y golf que se darán cita el viernes.

Además, el Ayuntamiento presentó ayer el festival de música electrónica, con "techno" y "house", que se desarrollará en el anfiteatro del parque Europa de Las Vegas a partir de las seis de la tarde del próximo sábado día 12.

Este encuentro musical denominado "Korvera baila" contará con la presencia de ocho deejays del panorama estatal y regional. Actuarán Héctor Llamazares, "Jayro live!", Damián Martín, "Lee Nosh", "Dr. Gregory", Sergio Alba; "Krank Skill", y Anclado Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine