Las fiestas del concejo continúan con actividades para los más pequeños. La plaza de Los Maestros acoge desde ayer el salón infantil de juegos "Pequelandia" consistente en hinchables y demás atracciones que podrán disfrutar los niños de hasta doce años en Las Vegas y hasta mañana. El horario de esta actividad gratuita es de mañana y tarde, desde las once hasta las dos y desde las cuatro hasta las ocho.

Mientras tanto, las actividades deportivas siguen su curso. Desde el pasado viernes, la pista cubierta del colegio de Cancienes acoge un torneo de tenis y en los próximos días, se sucederán un buen número de pruebas como las 24 horas de natación en las piscinas prevista para el jueves o la exhibición de artes marciales y los torneos de balonmano y golf que se darán cita el viernes.

Además, el Ayuntamiento presentó ayer el festival de música electrónica, con "techno" y "house", que se desarrollará en el anfiteatro del parque Europa de Las Vegas a partir de las seis de la tarde del próximo sábado día 12.

Este encuentro musical denominado "Korvera baila" contará con la presencia de ocho deejays del panorama estatal y regional. Actuarán Héctor Llamazares, "Jayro live!", Damián Martín, "Lee Nosh", "Dr. Gregory", Sergio Alba; "Krank Skill", y Anclado Fernández.