Una mujer de 43 años, Raquel Fernández, falleció ayer pasadas las 21.30 tras una colisión entre la moto en la que viajaba y un vehículo a la altura de la curva de La Consolación, en Los Campos.

Según los testigos, la moto y el coche (un seat Ibiza) chocaron y la mujer, que viajaba como copiloto junto a su marido en la motocicleta, salió despedida e impactó contra el automóvil. La mujer fue atendida de urgencia en el lugar del siniestro y posteriormente trasladada al Hospital San Agustín, donde falleció.

El matrimonio viajaba en un grupo de cinco motos y regresaba a casa procedente de Posada de Llanera, según indicaron conocidos de la víctima. Otra de las motos también estuvo involucrada en el accidente y su conductor sufrió daños en el tobillo.

Un compañero del grupo de motoristas al que pertenecía el matrimonio afirmó que el coche estaba "parado y cruzado en medio de la vía", aunque otros testigos han asegurado que estaba circulando.

El marido de la fallecida es una trabajador de la tienda Ovimoto.

El puente de La Consolación, en Los Campos, se ha convertido por méritos propios en un punto fatídico por la reiteración de accidentes en el concejo de Corvera.