El plazo de matrícula para las escuelas culturales, la Escuela Municipal de Música y Música Tradicional se abre esta tarde en el Valey. El periodo estará abierto hasta el día 21 de cuatro y media a ocho y media de la tarde en el centro cultural de Piedras Blancas.

Piedras Blancas, Salinas, Raíces Nuevo, La Braña, Llodares y Pillarno acogerán las escuelas culturales y se impartirá un total de 14 cursos diferentes en horario de tarde. El precio de las clases oscila entre 24,19 y 48 euros al trimestre.

Asimismo, también hasta el día 21 estará abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música ubicada en Piedras Blancas y en la que se impartirá Música y Movimiento, Lenguaje Musical y Piano. El precio de las clases es de entre 13,88 y 65,50 euros al mes. También se impartirán cursos de gaita y de percusión tradicional con un coste de 29,92 euros al mes.

Se oferta un número de plazas limitadas aunque para la puesta en marcha de los cursos se requiere un mínimo de 10 alumnos por cada taller. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.