Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán el próximo 21 de noviembre en el Centro Niemeyer su espectáculo de humor "Viejóvenes", con el que celebran doce años de trayectoria artística. La actuación tendrá lugar en el auditorio (20.30 horas) y las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.

El dúo humorístico que forman Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que forman parte de la nueva generación de cómicos, ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista del país. "Es la primera vez que estos dos humoristas trabajan juntos en un escenario y lo hacen con un espectáculo de scketches en directo y más sorpresas, que da como resultado un show único e inédito", explicaron los gestores del centro cultural avilesino.

Los dos artistas son conocidos gracias a programas televisivos como "Muchachada Nui", "La hora Chanante" y "Museo Coconut (dirigidos e impulsados por ellos mismos). Ambos han animado con sus intervenciones, además, las dos últimas Galas de los premios Goya.

Las entradas están a la venta a un precio de 24 euros (los socios del Club Cultura tendrán un 20 por ciento de descuento en las 200 primeras localidades). Los puntos de venta son las son las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el número de teléfono 902106601 y la página de internet de Liberbank (www.liberbank.es).