Día de bici, noche de fuegos

Las fiestas acogen hoy diversas actividades deportivas y lúdicas como el festival "Korvera baila" en el parque Europa

12.09.2015 | 05:05

Los vecinos de Corvera celebran hoy uno de los días grandes de las fiestas. El programa incluye diversas actividades deportivas desde primera hora de la mañana con el desarrollo del VII open de golf, que se disputa en Los Balagares. Sin duda, las actividades más destacadas de la jornada son la marcha cicloturista por el concejo, que comenzará a las once de la mañana en la plaza de Los Maestros, el maratón de zumba y pilates solidario y el lanzamiento de fuegos artificiales previsto para las once de la noche.

El día de la bici reunió el pasado año a más de cuatrocientas personas entre niños y adultos. El Ayuntamiento confía en, al menos, igualar esa cifra de participantes que el año pasado fue récord. Los interesados en participar deberán inscribirse en la salida a partir de las diez.

El prao de la fiesta acogerá por la tarde un torneo de balonmano y otro de voleibol. Mientras tanto, en el polideportivo del colegio de Las Vegas, la monitora Charo Peña promueve un maratón de zumba y pilates, en el que los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos. A las seis de la tarde comenzará en el parque Europa de Las Vegas una nueva edición del festival de música electrónica "Korvera baila", que contará con ocho djs, algunos de ellos, reconocidos a escala nacional. El Llar acogerá la representación teatral de "Les llinguateres", a cargo de Teatro Casona a partir de las diez de la noche. A esa misma hora, en el prao de la fiesta comenzará la verbena a cargo de la orquesta "Taquicardia", que hará un descanso una hora después para el lanzamiento de los fuegos artificiales, que vendrán de la mano de Pirotécnica Xaraiva. Una vez finalizado este espectáculo de luz y sonido, la orquesta "Funçao Pública" cogerá el testigo en la verbena, en la que también volverá a actuar "Taquicardia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine