El presidente de la asociación de vecinos de Jardín de Cantos, Antonio Cabrera, reclamó a los políticos que, ahora que se aproxima un nuevo periodo electoral, retomen y cumplan sus promesas con respecto a la reparación y cesión al Ayuntamiento de la N-632 a su paso por Avilés, fundamentalmente en lo que se refiere a las avenidas de Lugo y Los Telares.

"Yo no olvido las promesas incumplidas", señaló Cabrera, que recordó que tanto la Alcaldesa, Mariví Monteserín, como el portavoz del PP, Carlos Rodríguez de la Torre, habían mostrado gran sensibilidad con la situación de esta carretera, plagada de baches y víctima del frecuente paso de vehículos de mercancías. "El PP es el partido del Gobierno, que es el que tiene la responsabilidad de arreglar la carretera. Pero a la hora de la verdad, parece que ni el PP ni el PSOE saben dónde está Jardín de Cantos".

La de la reparación de la N-632 es una ansiada aspiración vecinal. El gobierno socialista no quiere asumir las competencias de esta vía mientras no se construya la ronda norte, llamada a sacar los camiones de la ciudad.