Las pescaderías organizan un concurso on-line para incentivar el consumo

15.09.2015 | 03:45

Fedepesca, la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Productos Pesqueros, presentó ayer el concurso "Fishfan" que tiene por objetivo promocionar a nivel nacional los productos de la pesca y de la acuicultura y el comercio minorista de pescado, contando con la colaboración del Fondo Europeo de la Pesca y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

"Fishfan" busca animar a los ciudadanos a convertirse en auténticos fan del pescado mediante un concurso on-line con el que promocionar el consumo de pescado y marisco utilizando herramientas innovadoras que faciliten interactuar con el cliente a cualquier hora y desde cualquier lugar. Para animar esta participación sin fronteras la plataforma www.comepescado.com/fishfan está traducida al inglés. Los premios van desde una cena especializada en productos pesqueros a una mariscada a domicilio o un viaje, entre otros.

Además del objetivo de fomentar el consumo de los productos pesqueros y acuícolas, el sitio web www.comepescado.com/fishfan quiere poner de relieve a los profesionales del comercio especializado de productos pesqueros y acercar el formato tradicional a los clientes con un nuevo lenguaje apoyado en las nuevas tecnologías. De esta forma se podrá acercar el sector a los más jóvenes, los cuales no siempre conocen los servicios que presta el comercio urbano especializado.

Fedepesca, fundada en 1978, representa actualmente a más de 7.200 establecimientos detallistas de venta de productos pesqueros y acuícolas frescos y congelados que emplean a más de 35.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine