Abierto el plazo de solicitudes de dos ciclos de FP en el IES de Piedras Blancas

16.09.2015 | 02:17

La Consejería de Educación abre del 17 al 22 de este mes, el plazo para presentar solicitudes de admisión para los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional (FP) de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y el de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, ambos en enseñanza presencial en el instituto Isla de la Deva de Piedras Blancas.

El horario para presentar las solicitudes es de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes, en la secretaria del centro escolar.

La Consejería suspendió el pasado mes de julio, de forma provisional y hasta ver la demanda en la convocatoria extraordinaria de septiembre, la matrícula para los dos ciclos formativos debido al reducido número de solicitudes.

En el instituto de Piedras Blancas se imparte también el grado medio de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Todos los cursos se imparten en horario diurno aunque también hay algunos cursos de los ciclos formativos que se pueden realizar a distancia. El centro escolar acoge a casi 900 alumnos de la ESO, bachillerato y FP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine