Apymec organiza la VI Feria del stock el fin de semana en Las Vegas

Los comerciantes ofrecerán "chollos" en los quince puestos que se colocarán en una carpa de acceso gratuito

17.09.2015 | 04:06
Asistentes a una feria del stock desarrollada en Las Vegas.

Los comerciantes sacarán sus productos a la calle durante el próximo fin de semana. Una quincena de pequeños empresarios locales participarán el sábado y el domingo en la VI feria del stock de Corvera en una carpa instalada en la plaza de Los Maestros, junto al centro Tomás y Valiente, de acceso gratuito.

"Ofreceremos chollos, precios competitivos para los clientes que se acerquen a Las Vegas", señaló Mar Serrano, presidenta de la asociación de comerciantes de Corvera, Apymec. Los comercios participantes ofrecerán sus productos con descuentos que irán desde el cincuenta al setenta por ciento. Mar Serrano destacó además que el comercio local goza de buena salud. "Poco a poco, estamos mejor que años anteriores", añadió.

La feria abrirá sus puertas a las once de la mañana y se mantendrá abierta con horario ininterrumpido hasta las nueve de las noches tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. "Las personas que se acerquen a la feria podrán encontrar una gran variedad de productos como pueden ser ropa infantil y para adultos, calzado, prendas deportivas, un bazar, libros y tendremos también la presencia de dos academias", señaló la presidenta de la asociación local de comerciantes, que destacó además que este tipo de actividad ayudan a dinamizar la economía del concejo.

Mar Serrano explicó además que la instalación de la carpa permitirá a los comerciantes asegurar el buen estado de la mercancía independientemente de las condiciones meteorológicas previstas para el próximo fin de semana. "El comercio de Corvera se escribe con C de cercanía y de calidad y estas ferias son una prueba de ello", señaló el alcalde, Iván Fernández, el pasado lunes cuando fue presentada oficialmente este certamen de saldos que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine