Ciudadanos y Ganemos quedan sin representante en Ruasa y La Curtidora

18.09.2015 | 02:18

El Ayuntamiento de Avilés ha aprobado esta semana la composición de los consejos de administración de las sociedades de Ruasa y La Curtidora. En estos órganos habrá representación de todos los grupos municipales, salvo Ciudadanos y Ganemos que se quedan fuera, según la información facilitada por el Consistorio este miércoles.

La junta de accionistas de Ruasa aprobó el pasado miércoles que tendrá como consejeros a la Alcaldesa, Mariví Monteserín, y a los concejales Luis Ramón Fernández Huerga y Manuel Campa (ambos del PSOE), Constantino Álvarez (Partido Popular), Yolanda Suárez (Somos) y Alejandro Cueli (Izquierda Unida). A ellos se une Francisco Fernández Viesca, el director financiero del Ayuntamiento de Avilés.

La junta de La Curtidora aprobó a su vez ayer que entren en su consejo de administración Mariví Monteserín, Manuel Campa (PSOE), Carlos Rodríguez de la Torre (PP), Yolanda Suárez (Somos) y Carmen Conde (Izquierda Unida). El representante del sector empresarial en La Curtidora será María Martínez, de SATEC, y los de los sindicatos Iñaki Malda (Unión General de Trabajadores) y José Manuel Rodríguez Baltar (Comisiones Obreras).

El nombre de los representantes del Ayuntamiento en la Junta de la Mancomunidad y el Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora quedó fijado en un pleno extraordinario convocado por Mariví Monteserín (PSOE) que se celebró el pasado mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine