Los chollos triunfan en Las Vegas

Los comerciantes celebran la feria del stock y destacan el buen ritmo de las ventas durante la primera jornada

20.09.2015 | 04:39

Los chollos de temporada están en Las Vegas. Camisetas y blusas a quince, diez e incluso a cinco euros; playeros a veinticinco y alguna que otra joya de la literatura de segunda mano por apenas dos euros. Estas "gangas" pueden encontrarse en la feria del stock de Corvera, que comenzó ayer y se extenderá hasta mañana hasta las nueve de la noche.

Según destacaron la mayoría de los comerciantes, las ventas fueron ayer a buen ritmo, sobre todo, durante la mañana. "Vamos poco a poco, algunas personas de las que se acercaron al puesto piden zapatos para niños, que sean buenos y que no calen; se nota la vuelta al cole", destacó Verónica Yanes, dependienta de una tienda de ropa y calzado deportivo. El puesto en el trabaja Yanes es uno de los quince ubicados en una carpa situada en la plaza de Los Maestros, frente al centro Tomás y Valiente. A pocos metros de su stand, Ana Belén Garrote, profesora de manualidades, muestra las cursos y talleres que ofrece una academia. "Ya hubo personas interesadas en participar en los cursos que comenzarán en septiembre y finalizarán en junio", señaló la monitora. Luisa Rodríguez es dependienta de una tienda de muebles de reciente apertura en Las Vegas. Muestra colchones y sofás. "Venimos a la feria para darnos a conocer y la verdad, la gente pregunta bastante", indicó Rodríguez.

En el centro de la feria está ubicado el puesto de la asociación "Corvera felina", que ha traído a la feria diversos artículos de segunda mano para financiar sus actividades. Frente al local del colectivo animalista, Mónica Villabrille y Alba Novoa atienden un puesto de ropa infantil, para niños desde los dos hasta los 16 años. "Abrimos el pasado mes de abril y venimos para darnos a conocer. La ropa más cara que tenemos son chaquetas a veinte euros, el resto de artículos son de cinco y de diez euros", explicó Villabrille mientras Novoa colocaba prendas en perchas.

Los comerciantes confían en mantener el nivel de ventas de ayer durante la jornada dominical de hoy e incluso superarlo. "Esperemos que los clientes se animen a venir", indicó la presidente de la asociación de comerciantes, Apymec, Mar Serrano, como organizadora de la sexta edición de la feria del stock de Corvera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine