La ampliación de la zona de juegos infantiles de la pista de La Exposición obligará a cerrar, durante hoy y mañana, la instalación. El movimiento de maquinaria necesario para la ejecución de los trabajos no es compatible con la seguridad de los usuarios, de ahí que se proceda a su cierre desde las nueve de la mañana de hoy y hasta las nueve de la noche de mañana martes. Si los trabajos finalicen antes de lo previsto, se adelantaría la apertura.

El Ayuntamiento decidió acometer estas obras en atención a la demanda de los usuarios de los juegos infantiles en la pista de La Exposición. Para ello se utiliza el espacio que venía siendo ocupado por una pista de petanca, que ha sido trasladada en ese mismo entorno, en las proximidades del campo de fútbol, y que ya se encuentra en uso.

Las obras consisten en la demolición y retirada de pistas de petanca y del mobiliario urbano en la zona de actuación, la excavación de la explanación para la nueva zona de juegos y el acceso a la misma, la colocación de juegos, la instalación de pavimentos flexibles de caucho, y el alumbrado, mobiliario y jardinería pertinentes. El coste de las obras es de 94.857 euros.