El concurso Cazatalentos alcanza mañana, sábado, a su séptima edición. El café Lord Byron acogerá a partir de las 20.30 horas la gala en la que actores, músicos, magos, fotógrafos, poetas u otros artistas pueden mostrar sus talentos. Un jurado evaluará las capacidades de los distintos asistentes; estará compuesto por Ángel Ruiz Banjo (multiinstrumentista actualmente componente de las bandas Paula Rojo & Dixie Band, Alexandra in Grey y Carbayo), Félix Garma (director técnico del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer) y Mago Xulín (showman, diseñador gráfico y presidente habitual del jurado).

Entre los artistas que hasta el momento han confirmado su participación en el certamen figuran: Sandra Fernández, Mario Rovi, Toni Valiente, Daniel Alvarez, Daniel Saiz, Daniel y Fabián, Carmen Manson, Alberto y Cristina GV.

Los asistentes -con edades superiores a 15 años-, tanto individuales como en grupo, pueden ofrecer un máximo de diez actuaciones, cada una con una duración que no supere los ocho minutos.

El certamen entregará un premio de cincuenta euros al mejor de cada gala y otro especial para el ganador de la gala final.