El gobierno realiza obras en edificios municipales para eliminar humedades

El Ayuntamiento destina 400.000 euros a mejorar la cubierta de las construcciones

25.09.2015 | 02:31

Eliminar filtraciones y humedades de edificios municipales. Este es el objetivo de las obras que actualmente se están ejecutando en diferentes equipamientos y que cuentan con un presupuesto de 400. 000 euros en total. Los inmuebles que se verán beneficiados con las obras en las cubiertas son el centro de asociaciones de la plaza de Santiago López, el servicio de Participación Ciudadana, el edificio municipal de la calle Rivero, la oficina de Turismo y la antigua Escuela de Cerámica.

El gobierno local prevé asimismo realizar obras en las cubiertas de la biblioteca pública de La Luz y en el complejo deportivo de Los Canapés antes de que finalice el año. Esta última actuación supone la sustitución de la cubierta de la pista central del polideportivo, con una superficie total de 1.485 metros cuadrados.

Con estas actuaciones se mejorará el estado de varios edificios municipales deteriorados, en su mayoría, por el paso del tiempo y las filtraciones periódicas de agua, así como por las humedades. El centro de asociaciones de la plaza de Santiago López, construido en el año 1957, ya había sido remodelado en el anterior mandato por personal del plan municipal de empleo "Avilés rehabilita" a través de la Fundación San Martín, pero entonces no se tocó el tejado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine