feria de saldos y stocks de avilés

Los grandes chollos están en Avilés

La Feria de saldos de primavera-verano avilesina contará, mañana y el domingo en el pabellón de La Magdalena, con alrededor de 65 comercios de todos los sectores

25.09.2015 | 10:33
Una mujer en un stand de moda infantil en la pasada edición.

El mayor salón de las oportunidades de Asturias se celebra este fin de semana en Avilés.

Una nueva edición de la Feria de saldos y stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada de primavera-verano, tendrá lugar mañana y el domingo en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena. En la cita participarán alrededor de 65 comercios de toda la comarca que pondrán a la venta toda clase de productos de las mejores marcas, una de las principales características de este salón.

Esta feria, organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, cuenta con una media de 20.000 visitantes. Por lo menos así ha sido en sus últimas ediciones. La organización destaca enormemente el aumento del número de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca, no solamente del municipio de Avilés, movidos por la alta aceptación del consumidor. Estos datos la convierten, sin duda alguna, en la mayor feria de saldos de Asturias.

Grandes marcas con los precios más rebajados que nunca. La alta implicación del sector comercial con esta feria permite al visitante tener a su disposición la oferta más completa posible de artículos de algunas de las mejores marcas del mercado, procedentes de establecimientos de la comarca avilesina, concentrada en un solo espacio. Estarán presentes los sectores de la bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración. Todas las demandas serán ampliamente cubiertas.

Miles de artículos excedentes de la temporada. El objetivo de esta feria de saldos es vender la mercancía excedente de la presente temporada estival que está a punto de finalizar (siempre se apura con la ropa de verano unas semanas más). Es importante que el consumidor sepa que todos los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en sus respectivos establecimientos. Los clientes encontrarán en este salón una última oportunidad de conseguir artículos de calidad a un precio sensiblemente rebajado. La feria permanecerá abierta tanto mañana como el domingo de 11.00 a 21.00 horas, en horario ininterrumpido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine