Los "chollos" de la pasada temporada primavera-verano estarán a la venta en el pabellón de La Magdalena a precio rebajado durante este fin de semana. La Cámara de Comercio de Avilés organiza de nuevo una cita que reúne a numeroso público y que constituye una oportunidad para renovar el armario con poco desembolso. Un total de sesenta y cinco establecimientos de la comarca avilesina venderán sus prendas de la pasada temporada para hacer hueco en el almacén a las que llegan.

El feria del saldo abrirá sus puertas el sábado a partir de las once de la mañana y mantendrá la actividad hasta las nueve de la tarde en horario ininterrumpido. El domingo, el periodo de apertura será el mismo.

Calzado, lencería, muebles, productos informáticos, libros, perfumes y elementos de decoración son algunos ejemplos de lo que podrán encontrar los visitantes a un precio más económico. La feria del saldo es una de las más concurridas actividades que acoge el recinto ferial de La Magdalena, ya que la media de asistentes se sitúa en torno a las 20.000 personas, según la organización.

Las actividades feriales en La Magdalena se reanudarán el mes de octubre, en el que está previsto que se celebre el Clínic Marketing Ferial, para el que aún no existe fecha. Noviembre lo protagonizará el Salón del Automóvil de Asturias, para el que están reservados los días 7 y 8 de noviembre. La Cámara de Comercio de Avilés cerrará su programa de ferias con la gala de entrega de sus premios, también en el mes de noviembre.