El Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa laboral que dará trabajo a 16 personas mediante la aprobación de un nuevo plan local de empleo y un nuevo programa de contratos en prácticas.

Dentro del plan de empleo destinado a mayores de 45 años se ofertarán seis puestos; dos serán de peón de pintura y otras cuatro plazas, de peón de la construcción, todos con contrato a jornada completa durante un año. Para el resto de colectivos, se cubrirán seis puestos, de los cuales dos plazas son de técnico de informática, dos plazas de monitores deportivos y dos plazas de auxiliar de jardinería. Estos dos últimos puestos se cubrirán con contrato a jornada completa por seis meses de duración y los otros cuatro serán con contrato de un año.

Dentro de la modalidad de contrato en prácticas, destinada a jóvenes menores de 30 años, se cubrirán cuatro puestos: un animador sociocultural, un graduado en Administración de Empresas y dos jardineros, todos ellos a jornada completa durante un año. Las bases de las respectivas convocatorias serán publicadas a través de la página web municipal: www.corvera.es.