La Orquesta Filarmónica prepara un recital a favor de los refugiados sirios

El concierto se celebrará el sábado, día 3, en la Casa de Cultura de Avilés a partir de las ocho de la tarde con entradas a 25 euros

28.09.2015 | 19:09
Actuación de la Orquesta Filarmónica de Asturias en el teatro de la Laboral el pasado junio.

La Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) ofrecerá el próximo sábado, día 3 de octubre, un concierto benéfico a favor de la población refugiada a través del Comité español de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). El recital comenzará a las ocho de la tarde en el auditorio de la Casa municipal de Cultura. El precio de las entradas es de 25 euros. Además habrá entradas de "fila cero", a ingresar en el número de cuenta: ES73 2100 4836 1622 0008 7995.
La concejala de Cultura, Yolanda Alonso; Ángeles Miranda y Julia Álvarez en representación de la Orquesta Filarmónica de Asturias y Damián Sánchez, coordinador en Asturias de ACNUR presentaron a mediodía la iniciativa solidaria. La OFA presente de este modo sumarse al proyecto de ACNUR de la mejor manera que sabe, que es haciendo música. En Avilés presentarán un programa de música de cine, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunas de las cintas más taquilleras y premiadas de la historia del séptimo arte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine