La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isma García se va de tiendas

El cantautor avilesino se embarca en una gira acústica con paradas en establecimientos comerciales de una firma de ropa

Isma García, en una imagen promocional.

El cantautor avilesino Isma García presentará su nuevo trabajo musical en una gira acústica que le llevará por tiendas de ropa de todo el país. García, cantante melódico, recibió la oferta para su nueva aventura de Álvaro Santos, el propietario de Smooth Turtle, una nueva marca de camisetas que inicia su expansión por toda España estos días.

"Me han pedido una canción y ya la he escrito. Se presentará en esos pequeños conciertos", promete García, que se inició en la música hace apenas dos años, a la sombra del productor avilesino Miguel Herrero. "Hace un año grabamos mi primer disco: 'A distancia'", señala García. La canción que da título al álbum cuenta con video clip, grabado entre Avilés y Castrillón.

Isma García fue telonero en su momento de "Izal" y empieza a sonar en "radios españolas y de algunos países sudamericanos", apunta el músico avilesino. "Este proyecto es importante para mí", aseguró García, que empezó a sonar en bares del concejo y que poco a poco se está haciendo hueco en la escena musical. García se formó en la Fundación de Música Moderna y poco a poco decidió conformar una carrera propia. Sus canciones se han escuchado por los bares. Es habitual de escenarios como el del Lord Byron; precisamente ahí ha grabado varios planos de su último clip. Ahora da su salto a circuitos menos trillados.

Compartir el artículo

stats