Los usuarios de la piscina del complejo deportivo Avilés, en El Quirinal, podrán disfrutar de los cursillos de fin de semana. "Comenzarán con plena normalidad este sábado día 3 de octubre, una vez solventados los problemas imprevistos, que habían obligado a posponer su inicio", señalan desde el Ayuntamiento.

En un principio, con motivo de las obras de mejora en la piscina de La Magdalena que han afectado al calendario de cursillos de ambos recintos, se habían cancelado los cursos de fin de semana de aquaerobic, actividad acuática para bebes, cursillos de enseñanza para preescolares, educación Primaria, Secundaria y Bachiller y adultos, que ahora se recuperan. No es el caso del cursillo de mantenimiento de jóvenes de las 10.30 horas, que aplaza su comienzo hasta la puesta en marcha de la piscina La Magdalena.

El fin de las obras de la piscina de La Magdalena todavía no tiene fecha prevista, con lo que todavía se desconoce cuándo comenzará el cursillo aplazado junto a otros que se desarrollan por semana que también han sufrido este cambio. Mientras tanto, sigue abierta la inscripción para las actividades que sí se están llevando a cabo, que se puede formalizar en los dos centros deportivos.