La federación de autónomos ATA informa a jóvenes en su bus itinerante

03.10.2015 | 05:14
Autobús de la federación nacional de asociaciones de trabajadores autónomos, ayer, estacionado en la pista de La Exposición de Las Meanas.

La federación nacional de asociaciones de trabajadores autónomos, ATA, hizo escala ayer en Avilés con su autobús del emprendedor. Esta oficina itinerante ofrece asesoramiento en materia de autoempleo. En esta edición de la gira que comenzó el pasado jueves en Torrelavega (Cantabria) y que recorrerá otros diez municipios españoles, ATA se ha centrado en el sistema de garantía juvenil y un plan de asesoramiento para jóvenes y a los autónomos ya constituidos. El bus cuenta con abogados y técnicos jurídicos. En el caso de Avilés, el vehículo estuvo estacionado ayer desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde en la pista de La Exposición de Las Meanas. La villa del Adelantado será la única localidad asturiana en participar en esta ruta.

Según esta entidad, los trabajadores por cuenta propia que deseen contratar a jóvenes en prácticas podrán solicitar ayuda a través del hashtag de la red social Twitter #busdelemprendedorATA para conocer las posibles bonificaciones por dar de alta a trabajadores. La ruta de este autobús itinerante, que finalizará en Madrid el próximo día 16, también puede seguirse en la red social Twitter a través de #jóvenesgarantía. Esta campaña cuenta con la colaboración del Ministerio de Empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine