El balonmano regresa a la calle

Más de un centenar de niños participan en la 14.ª edición de la actividad deportiva

04.10.2015 | 13:47
Un jugador del Corvera sigue uno de los partidos de ayer.

Más de un centenar de niños y niñas de 5 a 14 años participaron ayer en la 14.ª edición del "Balonmano en la calle" de Las Vegas, todo un éxito en boca de Javier García, presidente del club organizador, el Balonmano Corvera: "La verdad que hay bastantes niños, sobre todo entre los más pequeños, que se han interesado por empezar a practicar balonmano con nosotros después de participar en esta actividad. Estamos muy contentos", afirmó.

Los equipos que ya forman parte del Balonmano Corvera en las diferentes categorías jugaron durante toda la mañana partidos de minibalonmano (cuatro jugadores y puntuación por cuartos, no por goles) ante los niños que se acercaron a la actividad en la plaza de Los Maestros. Fueron alrededor de un centenar los pequeños que quisieron probar este deporte, que es toda una tradición en Corvera, ya que el club cuenta con más de 30 años de vida.

Además de los partidos, los niños pudieron disfrutar con otras actividades relacionadas con el balonmano, como las pruebas de habilidad, en una jornada no competitiva. Y es que lo importante era acercar el balonmano a los que no lo habían practicado. Para amenizar aun más la jornada, los niños pudieron compartir la cancha con un payaso y recibieron golosinas para reponer fuerzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine