El castrillonense David Osorio cesa en su cargo en Juventudes de Asturias

El también miembro de la ejecutiva local del PSOE se dedicará "en exclusiva" al concejo

05.10.2015 | 03:45

El castrillonense David Osorio Lantarón cesó ayer como secretario de Política Social de Juventudes Socialistas de Asturias (JSA), en el transcurso del comité regional que se celebró en Oviedo.

La decisión la tomó Osorio tras trasladársela a la secretaria general de Juventudes Socialistas de Asturias, María Vallina.

David Osorio Lantarón fue secretario general de Juventudes Socialistas de Castrillón desde marzo de 2008 hasta octubre de 2014. En julio de 2013 fue nombrado secretario de Movimientos Sociales de la ejecutiva regional de Juventudes Socialistas. En el congreso de octubre del año pasado fue elegido secretario de Política Social.

David Osorio también es miembro de la ejecutiva local del PSOE de Castrillón, en la que ocupa el cargo de secretario de formación e innovación. "Ahora tendré más tiempo si cabe para dedicarme de nuevo en exclusiva a mi concejo, donde queda mucho por hacer y reivindicar". Asimismo, desde las pasadas elecciones municipales forma parte del Consejo de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Castrillón en representación del PSOE.

"Los compromisos son muchos, y mi trabajo y mi vida personal no me permiten llegar a todo", manifestó David Osorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine