Una campaña busca dinamizar el comercio en uno de los meses más "flojos" del año

06.10.2015 | 04:17
José Manuel García, Ana García y Manuel Campa, en la presentación.

"Creemos en Avilés" es el mensaje de la campaña de dinamización del comercio en la ciudad en un mes delicado como es el de noviembre, que lanza el banco Sabadell Herrero con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés. "Es una iniciativa que nos viene de maravilla a todos los comerciantes, que estamos pasando por momentos difíciles. Mejor fecha no se pudo escoger, porque el mes de noviembre es muy bajo para el comercio, nos viene bien cualquier impulso", afirmó José Manuel García, presidente de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), que asistió a la presentación de la campaña junto a Ana García, la directora de zona de Avilés de Sabadell Herrero, y el concejal de Promoción Económica, Manuel Campa.

Los establecimientos que se adhieran a la promoción durante el mes de octubre, podrán ofrecer a sus clientes, a partir del 1 de noviembre, participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos. Otra acción será la distribución gratuita, entre los clientes del Banco, de 10.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Javier Mariscal, que llevarán un eslogan que pondrá en valor el comercio local.

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