Organizan un Club de Lectura para mayores de edad en la Biblioteca Bances Candamo

06.10.2015 | 02:43

La Biblioteca Pública Bances Candamo, ubicada en la Casa de Cultura, ha abierto el plazo de inscripción en un nuevo club de lectura dirigido a personas mayores de edad que tendrá como día y hora de reunión un martes de cada mes, a las 17:00 horas. La iniciativa parte de la Biblioteca pero también de los usuarios de la misma.

Una vez que se forme el grupo será cuando los miembros decidirán cuáles serán las lecturas que se programarán, así como las fechas de las sesiones. Las plazas son limitadas, por lo que aquellas personas que estén interesadas en formar parte de este grupo de lectores deberán formalizar su inscripción con la mayor prontitud posible en la sala de préstamo. La fecha límite para realizar estas inscripciones es el 9 de octubre.

Este nuevo espacio para la tertulia en torno a la producción literaria en Avilés se suma al Club de lectura "Una habitación propia" promovido por la concejalía de Igualdad, que comenzó su actividad en septiembre de 2011. "El Club de Lectura nace con vocación de pluralidad, buscando promocionar la lectura y favoreciendo la participación de personas que comparten su pasión por la literatura, con independencia de géneros o temáticas", explicaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine