El comercio de Versalles, Puerta de la Villa y el Arbolón tiene a partir de hoy una nueva imagen publicitaria. En su afán de desarrollar áreas comerciales con singularidad propia y tras la emprendida en el casco histórico, la Unión de Comerciantes de Avilés (Ucayc) en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, ha puesto en marcha una campaña de promoción con la que busca resaltar la combinación comercial y hostelera de calidad con larga trayectoria familiar que se encuentra en este área urbana. Asimismo, pretende realzar la singular arquitectura del entorno, que está estrechamente ligada a la industrialización de Avilés y a la emigración indiana. En este sentido, destaca La Curtidora, desde hace medio siglo un centro de empresas dirigido a emprendedores y personas que desean poner en marcha una iniciativa empresarial. Esta y otras edificaciones de la zona constituyen un importante aliciente turístico para la ciudad en general y la ahora área comercial que se quiere promocionar en particular.

El logo-marca que será la nueva imagen del centro comercial urbano Versalles-Puerta de la Villa-El Arbolón presenta grandes similitudes con el del centro histórico comercial. Para su lanzamiento se pone en marcha la campaña que lleva por nombre "Compra en Versalles-El Arbolón-Puerta de la Villa y tus hijos disfrutarán como piratas". Se desarrollará entre los días 19 y 24 de octubre. Los cuarenta establecimientos participantes -que se identificarán mediante unos carteles expuestos en lugares visibles- entregarán a los clientes tras las compras unas monedas piratas. El día 24, los niños podrán canjear los doblones por juegos en los hinchables que se instalarán en Versalles, participar en el juego pinta caras o hacer fotos en un escenario que se instalará para la ocasión.