Indemesa inaugura mañana su nueva planta del parque empresarial avilesino

La compañía, que fabricará más de 1.000 vagones con destino a Alemania, ha realizado una inversión inicial de 213.000 euros

19.10.2015 | 15:44
Instalaciones de Indemesa, en el parque empresarial de la ría.

Indemesa e Industrial Moreypi, grupo de empresas asturiano que opera en el sector del metal, el petróleo y el gas, inaugurarán mañana su nueva planta del parque empresarial avilesino. Como ya informó este periódico, la compañía ha realizado una inversión inicial de 213.000 euros en las instalaciones, donde se desarrollarán diversos proyectos nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentra la fabricación de más de 1.000 vagones con destino a Alemania para mercancías y vehículos. La nueva planta ha permitido crear hasta la fecha 43 nuevos puestos de trabajo, ha comunicado la compañía.

"Para la ubicación de las nuevas instalaciones este grupo empresarial ha valorada tanto la localización estratégica del Parque Empresarial Principado de Asturias, junto al puerto de Avilés y al Aeropuerto de Asturias, como la innovadora cultura del acero y la industria del metal que se está configurando en torno a la ría de Avilés", han señalado fuentes de Indemesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine