El concejo contará en las próximas semanas con su primer parque para bebés, que estará ubicado a pocos metros de la escuela infantil de Corvera. Los trabajos de construcción ya han comenzado en la calle El Roble de Las Vegas, en la parcela donde ya existía un espacio de ocio infantil.

La actuación cuenta una inversión de 17.000 euros para realizar una serie de trabajos de adaptación del terreno para después colocar los elementos de juego para los más pequeños. Por el momento, ya se ha levantado el suelo que dará paso en los próximos días a la colocación de un nuevo pavimento elástico de caucho. El solar tendrá unas dimensiones de 150 metros cuadrados de suelo de seguridad continuo de 40 milímetros de espesor.

El nuevo parque para bebés dispondrá de un conjunto modular compuesto por tres torres sin tejado, puentes, dos toboganes de 90 centímetros y 60 centímetros de altura respectivamente, juegos y rampa. También albergará dos balancines de muelle, uno de ellos doble, y un columpio de dos plazas con un asiento plano y otro asiento en forma de cuna.