Lne.es »
Las cartas de Avilés y Comarca

Agradecimiento de los familiares de María Dolores García

03.11.2015 | 01:54

Han sido muchas las condolencias y muestras de afecto que hemos recibido en las últimas semanas tras el fallecimiento de María de los Dolores García Fernández.

El domingo 11 de octubre, Dolores falleció víctima de cáncer. Para nosotros no ha sido una víctima, sino una heroína que luchó hasta el último día. Siempre con una sonrisa en la cara, animando a familiares y amigos durante los dos años que duró su enfermedad.

Hoy, con estas palabras, queremos agradeceros todo el apoyo recibido durante estos dos años.

Nuestro agradecimiento sincero es, en primer lugar, para los profesionales de Oncología, Radiación y Cirugía de los hospitales San Agustín, Jove y HUCA; para los de la Unidad de Cuidados Paliativos del Centro de Salud de El Quirinal y del Centro de Salud de Luanco. Gracias, en particular, a Laura y a Ana (Unidad de Cuidados Paliativos) que nos acompañaron y ayudaron durante la última etapa.

Nos sentimos en deuda con nuestros vecinos que, más que nunca, nos han hecho sentir familia con sus atenciones. Paula y Laura, no hay palabras... Os pedimos una mano y vosotras nos disteis cuatro.

Gracias a todos los amigos que se acercaron a casa para acompañar a Dolores y hacerle los días más amenos y llevaderos.

Y es obligado mencionar también la ayuda recibida antes y después de los asesores espirituales, en especial de nuestro Párroco, que apareció con diligencia siempre que se le requirió.

Queremos dar las gracias por habernos arropado en estos días, sois tantos que seríamos incapaces de mencionaros uno a uno. Por ello, en nombre de toda la familia: Gracias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine