Lne.es »

La Peral aplaude la instalación de un grifo en el cementerio parroquial

04.11.2015 | 04:16
Grifo de La Peral.

La Peral aplaude la instalación por parte del Ayuntamiento de un grifo provisional en el cementerio parroquial. "Por fin se ha hecho caso a una demanda antigua", señaló Ceferino Suárez, el cura de Illas. "No podemos estar más que agradecidos por ello", subrayó el sacerdote.

El grifo que los servicios municipales han instalado se encuentra en la puerta del camposanto parroquial. "Esto evitará venir cargando con agua desde casa, es una ayuda muy importante para nosotros", destacó el titular de la parroquia de San Jorge.

El cementerio de La Peral sufrió hace unos años obras de restauración para asentar el suelo sobre el que está construido, unas obras que afectaron a más de un centenar de tumbas. "Eso ya está todo bien", señaló el cura. El camposanto se inauguró, de hecho, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos de 2012. El grifo ha servido por primera vez este puente de Difuntos.

Alberto Tirador, el alcalde de Illas, aseguró que la instalación del grifo es "provisional" y aseguró que los familiares de los difuntos podrán contar con agua pública en poco tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine