Lne.es »

Fallece un motorista en la antigua carretera N-632 a la altura de Soto del Barco

El piloto, A. B. F., de 26 años e hijo de los dueños del restaurante Alto del Praviano, tuvo el fatal accidente a apenas 300 metros del negocio de sus padres

07.11.2015 | 17:37
Fallece un motorista en la antigua carretera N-632 a la altura de Soto del Barco

Un joven de 26 años identificado como A. B. F. que conducía una moto deportiva de gran cilindrada ha fallecido sobre las 12.00 horas en el Alto del Praviano (Soto del Barco) tras perder el control del vehículo e impactar contra el asfalto. El accidente se produjo en la antigua carretera nacional 632, en el tramo descendente que conduce desde el Alto del Praviano a Soto del Barco, a la altura del cruce con la carretera que lleva a La Corrada (kilómetro 112,100). Se da la fatal circunstancia de que el joven, residente en Pravia, perdió la vida a apenas 300 metros del lugar donde sus padres regentan el conocido restaurante Alto del Praviano, donde había estado unos minutos antes.
Al lugar del accidente se desplazaron unidades de la Guardia Civil, que regularon el tráfico e iniciaron la investigación de los hechos, y de los servicios sanitarios de emergencia, si bien el personal médico no pudo hacer nada para salvar la vida del motorista, que falleció debido a la gravedad de sus heridas. Según testigos presenciales, entre la moto y el punto donde estaba el cadáver del conductor había unos cien metros, lo que da idea de la violencia del golpe que recibió el piloto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine