El programa "Actívate" del Ayuntamiento de Corvera busca diez nuevos empleados

08.11.2015 | 18:11

El Ayuntamiento de Corvera convoca una nueva oferta para cubrir diez puestos de trabajo relacionados con el programa "Actívate". Ocho de esos empleos estarían dentro del programa para desempleados mayores de 25 años, mediante un contrato por obra a tiempo parcial, que dedicarán el resto de la jornada a recibir la formación del certificado de profesionalidad de auxiliar de jardines, viveros y centros de jardinería. Los otros dos puestos de trabajo son los de monitor docente en jardinería y mentor de formación.

Todos los interesados pueden formalizar su inscripción a la convocatoria hasta el 16 de noviembre, en el Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y sábados de 9.00 a13.00; en las oficinas de Atención al Ciudadano en el centro cultural de Trasona, los martes y jueves de 12.00 a 14.00, y en el centro Tomás y Valiente de Las Vegas, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Con esta convocatoria, el inminente plan de empleo que prepara el gobierno y los catorce puestos ya cubiertos entre los programas "Joven ocúpate" y de "Garantía juvenil", el Ayuntamiento habrá ofertado en lo que va de año 36 plazas de trabajo, según la concejala de Desarrollo Local, Rocío Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine