Lne.es »

El Club del Vino edita un mapa que incluye los 32 establecimientos adheridos

El nuevo recurso turístico incluye información sobre enclaves de interés como la Mina de Arnao, el embalse de Trasona o el Niemeyer

23.11.2015 | 18:31
Algunos de los integrantes del Club del Vino, en un pasado acto promocional.

El Club del Vino de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) ha editado un plano guía de todos los establecimientos que conforman este producto turístico, que se promocionará a través de la red de alojamientos y en las oficinas de turismo.
En el plano guía, además de señalar la ubicación de los 32 establecimientos, entre enotecas y restaurantes, que conforman este Club, se indican los principales recursos turísticos de la comarca.
Así, la publicación incluye información sobre la Mina de Arnao, el Museo de Anclas de Salinas, las Dunas de El Espartal, las playas, el embalse de Trasona, el puerto deportivo, el Centro Niemeyer y el casco histórico de Avilés.
El Club del Vino cuenta con cerca de 200 clientes adscritos a este producto, que por ser socios pueden beneficiarse de varias ventajas, tales como adquirir botellas a precios más económicos o acceder a regalos y promociones como catas o viajes a bodegas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine