Lne.es »

Retenciones en Buenavista por el vuelco de una apisonadora

La máquina vertió combustible y aceite sobre la calzada y la Policía Local tuvo que regular el tráfico unas dos horas

27.11.2015 | 04:16
Varios operarios, cargando la máquina apisonadora sobre el camión, ayer, en la zona de Buenavista.

El vuelco de una pequeña máquina apisonadora provocó ayer retenciones de unas dos horas en la zona de las rotondas de Buenavista y La Carriona. El accidente se produjo sobre las 12.30 horas. Entonces, de un camión que aceleró cuando se puso en verde el semáforo que está instalado tras la salida de la Variante de Avilés, en dirección al centro de la ciudad, se precipitó la maquinaria pesada que transportaba, por causas que se están investigando.

La apisonadora perdió además todo el combustible y el aceite sobre la calzada. La combinación del gasoil y la máquina sobre el vial dificultaron la circulación, según explicó un portavoz de la Policía Local de Avilés. Agentes motorizados acudieron al lugar de los hechos para regular el tráfico y desviar a los coches que accedían desde la Variante de Avilés y los que circulaban por la carretera de Buenavista a un carril alternativo. Los servicios de limpieza de Urbaser, por su parte, adecentaron la calzada para evitar que los vehículos resbalaran con el combustible derramado sobre la vía.

La normalidad se restableció en la zona sobre las dos y media, cuando se terminó de limpiar la carretera y cuando los operarios volvieron a cargar la maquina apisonadora en el camión que la transportaba. Los agentes, además de regular el tráfico, pusieron los semáforos en intermitente para que no se causaran más inconvenientes al tránsito de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine