Dos heridos graves en un atropello en un paso de peatones de La Luz

El conductor, denunciado por causar lesiones por imprudencia grave

29.11.2015 | 02:04

Dos viandantes sufrieron heridas de consideración en un atropello registrado a primera hora de la madrugada del sábado en un paso de peatones del barrio de La Luz. El accidente tuvo lugar a las 1.56 horas, a la altura del número 6 del Camino del Caleyón.

Un turismo que circulaba hacia La Luz y que giró hacia el Camino del Caleyón atropelló a los peatones cuando cruzaban el paso habilitado para viandantes, comunicaron fuentes policiales. Los heridos son dos avilesinos: un hombre de 40 años y una mujer de 36. El conductor, también avilesino y de 39 años, dio ligeramente por encima de lo permitido en la prueba de alcoholemia. Según la versión policial, arrojó un resultado de 0,30 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Los agentes de la Policía Local abrieron diligencias al conductor por causar lesiones por una imprudencia grave a los viandantes arrollados. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín (uno de ellos en uvi móvil), con varios politraumatismos, heridas consideradas graves, según las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine