Las inmediaciones de la travesía de la Industria se verán afectadas mañana por restricciones y cortes de tráfico con motivo de los trabajos de cajeo de la explanación del último tramo pendiente en el plan de obra. El espacio afectado, concretamente, es el carril de salida hacia Castrillón a la altura de la calle Pedro Solís y la sede de la Autoridad Portuaria de Avilés.

El cierre se realizará a partir de las 8.00 horas y estará avisado con la preceptiva señalización de obra, explicaron fuentes municipales. La calle Pedro Solís quedará sin salida hacia la travesía de la Industria a modo de fondo de saco, y se podrá acceder a ella desde la glorieta de la avenida Conde Guadalhorce.

Los trabajos de urbanización de la travesía de la Industria, que suponen un desembolso de 550.000 euros, entran en sus cuatro últimas semanas de obra y está previsto que finalicen antes de las fiestas navideñas. Aguas de Avilés, en coordinación con las obras del Ayuntamiento y con cargo a su plan de inversiones, ha renovado además cuatro cruces en la calzada que conectaban las conducciones de ambas aceras.