La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) presenta esta tarde en sociedad la nueva aplicación móvil exclusiva para las empresas de comercio, hostelería y servicios asociadas al colectivo; una "app" que está operativa en los sistemas Android e IOS, por lo que es accesible para el 95% de los smartphones existentes en el mercado, y tiene carácter gratuito para los usuarios de la aplicación UCAYClub. "A través de ella, se puede acceder a todas las ofertas y promociones que hacen los setenta comercios que cuentan por el momento con este novedoso sistema de promoción y fidelización de clientes, que pone en marcha la Unión de Comerciantes", explicó la asociación.

Los "smartphones" constituyen no sólo de una herramienta de comunicación esencial, sino que también es ya un instrumento imprescindible para comprar: recibir información, ofertas, promociones, medio de pago, etcétera. "Desde UCAYC llevamos varios meses trabajando en la puesta en marcha de esta aplicación móvil, que servirá tanto para atraer nuevos clientes, como para fidelizar los ya existentes", aseveró el portavoz de la asociación, Javier Reig.

La aplicación proyectará en los teléfonos de los miles de potenciales clientes toda la oferta de los comercios adheridos de una manera fácil, rápida y ágil, de forma que cualquier usuario de un "smartphone" podrá ver y conocer toda la oferta comercial de los establecimientos UCAYC adheridos a la app en cualquier momento y en cualquier lugar. "El comercio o establecimiento de hostelería, hotelería, servicios, etcétera, que participa en esta app puede gestionar él mismo sus promociones y ofertas de una manera muy sencilla e intuitiva, pudiendo modificarla en cualquier momento mediante textos, logos o imágenes", concluyó Reig.