La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Autónomos de Castrillón (Castricom) han firmado un convenio de colaboración para desarrollar acciones encaminadas a la promoción empresarial y mejora competitiva de sus socios. Entre otros servicios, se prestará asesoramiento técnico en la organización y celebración de eventos y en el diseño de acciones promocionales. También se promoverá la participación en ferias, salones profesionales y demás eventos que pudieran celebrarse.

Asimismo, los socios de Castricom podrán acceder a los servicios que presta la Cámara a sus adheridos, así como beneficiarse de aquellos acuerdos que tenga firmados o pueda firmar en un futuro el organismo cameral, con entidades, instituciones, bancos, cajas u otros organismos en provecho de sus intereses.

Una de las primeras iniciativas de colaboración entre la Cámara y Castricom es la instalación del alumbrado navideño en Piedras Blancas y Salinas en el que colabora el Ayuntamiento de Castrillón.