Lne.es »

Ofertas comerciales vía móvil

La UCAYC ofrece a sus socios una aplicación que permite a los negocios lanzar sus promociones a través del "smartphone"

01.12.2015 | 03:58
Javier Reig, a la derecha, durante el acto de presentación de la aplicación móvil de la UCAYC.

Promocionar las ofertas del negocio local a través de una aplicación del "smartphone": esta es la propuesta que ayer lanzó la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) y que ofrece a sus socios. A la presentación de esta "app", operativa en los sistemas Android e IOS (el 95 por ciento de los "smartphones" existentes en el mercado, asistió el concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa.

Un total de 70 comercios ya cuentan con este sistema de promoción y fidelización de clientes. La Ucayc lleva varios meses trabajando en la puesta en marcha de esta aplicación móvil. Según sus responsables, la herramienta "proyectará directamente en los teléfonos de los miles de potenciales clientes toda la oferta de los comercios adheridos de una manera fácil, rápida y ágil, de forma que cualquier usuario de un 'smartphone' podrá ver y conocer toda la oferta comercial de los establecimientos UCAYC adheridos a la app en cualquier momento y en cualquier lugar".

Los comercios que empleen esta herramienta podrán gestionar directamente sus promociones y ofertas, modificándolas en cualquier momento con textos, logos e imágenes. La empresa de ingeniería informática "Semilla Proyectos" es la autora de la "app".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine