Tres jóvenes gijoneses, uno de 20 años y dos de 22, han sido detenidos como autores de las lesiones causadas a cuatro jóvenes de Piedras Blancas y Avilés -no tres como había trascendido en un primer momento-, entre los que se encuentra el jugador del Real Avilés B "Willy", en una pelea ocurrida el pasado sábado por la noche en la calle Claudio Alvargonzález de Gijón. Los tres arrestados, que ya tenían antecedentes policiales por lesiones, se negaron a declarar en dependencias policiales.

La Policía Nacional fue la encargada de realizar la investigación y proceder a las detenciones. Los denunciantes explicaron a los agentes, que al salir de un local -hacia las 2 de la madrugada-, parte de los amigos se quedaron rezagados y al llamarse entre ellos para volver a reagruparse, otros jóvenes que estaba en las inmediaciones se sintieron increpados y les agredieron.

Como resultado de la trifulca, los cuatro jóvenes de la comarca avilesina sufrieron contusiones y dos de ellos además fracturas óseas en el rostro. Varios testigos aportaron datos esenciales para la identificación de los autores de las lesiones y, posteriormente, los sospechosos fueron plenamente identificados por las víctimas, por lo que se procedió a su localización y detención.